viernes, 27 de junio de 2014

¡Booktuber…Perú!


Hace un tiempo  pasaba por el blog dreams and books in our life y me topé con una entrada: Booktubers *-*, me pareció interesante pero en ella solo mencionaba a los booktuber's internacionales (como raizarevelles99, el coleccionista de mundos, etc) no tengo nada contra ellos, a mi también me encanta ver sus vídeos pero... ¿y Perú? Es por eso que hago esta entrada, les vengo a presentar a mi booktuber's nacionales favoritos :)

Pero primero… ¿Qué es BooktubePerú?
 Hace uno años en YouTube se empezó a ver personas que subían vídeos hablando de libros. ¿Quiénes eran? Más tarde esta comunidad de booktuber's fue creciendo cada vez más y haciéndose internacional, por supuesto Perú no tenía que quedarse atrás.


Yily era una tímida bloguera que un día decidió subir un vídeo para agradecer a los suscriptores de su blog: Cuando leo me enamoro. Ella fue una de las primeras en animarse a subir vídeo-reseñas, y hoy en día ya son varios los peruanos que tienen sus canales en YouTube.
Les presento a algunos booktuber's peruanos:










My life with Books


Comiendo Mundos



Viajando en los Libros






Espero se animen a verlos, soy Susan y esto es todo por hoy ¡Nos leemos luego!









1 comentario:

  1. ¡Hola^^! Me acabo de topar con esta entrada y enserio me encantó *-*
    Y saber que me paso a veces por sus canales x3 No conocía a Viajando entre los libros. Gracias por el dato ;) Besos♥

    ResponderEliminar