jueves, 24 de julio de 2014

BookTag #5- Cazadores de Sombras







¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?

Si han leído algunas de mis entradas sabrán que Cazadores de Sombras Ciudad de hueso fue el primer libro que leí por diversión, de hecho ya conté como fue mi historia con el libro (Click) Lo leí por curiosidad, porque no tenía nada que hacer, y terminó atrapándome e introduciéndome en el mundo de la lectura, y no quiero salir.

¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Creo que el tag se basa en la primera saga : Los Instrumentos Mortales, así que pondré mis respuestas con respecto a esos libros.
El ultimo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial (Reseña). El libro me encantó de principio a fin, no podía soltarlo, lo leí en cuatro días (considerando mis clases y el grosor del libro). Siento que Cassie cerró la saga con broche de oro y nos hizo encariñarnos con quienes serán los protagonista de su próxima saga, que espero ya con muchas ansias.


¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino/masculino?

Masculino: Simón. Siento que es uno de los personajes que más evolucionan en la historia. Si bien es Clary quien descubre su pasado, Simón es el que se une a este nuevo mundo sin tener nada que ver en él, solo ayudar a su mejor amiga.

Femenino: Isabelle. Me gusta su personalidad y su avance en la trama.

¿Cuál es tu runa favorita?

La de parabatai
.
Me gusta el diseño que emplearon en esta runa, las curvas y líneas se complementan creando un trazo verdaderamente hermoso. Y claro, también por su significado.

A donde vayas, yo iré.
Donde tú mueras, yo moriré. Y allí seré sepultado;
El Ángel será mi testigo y aún más, hasta que la muerte nos separe a ti y a mí.




Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?

Creo que hada. Sé que la mayoría los odia ,pero se me hace interesante el  no poder mentir…pero saber manipular la verdad. Me parecen seres calculadores e inteligentes.

¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?


De hecho son varias escenas pero unidas por el lugar en que ocurren. La parte en la que ciertos personajes viajan a cierto lugar y tiene que pasar por una especia de prueba. No quiero decir mucho para evitar spoilers…


SPOILER DE CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL

La parte en la Clary, Jace, Simón Alec e Izzy tiene esa especie de sueño en la que ven su deseo más profundo. Fue una idee muy ingeniosa por parte de Cassie. La de Izzy me pareció la más realista, como que a ella le gusta su vida tal y como es, aunque claro, borró la muerte de su hermano ¿Quién no haría eso? Y la de Clary, ver a ese hermano que ella no pudo tener hizo que mi corazón se retorciera

¿Qué piensas de Sebastian?

Pocos lo aman y muchos lo odian. Yo no hago ninguna de las dos cosas. No lo odio, entiendo sus motivos, sus deseos, entiendo porque hace las cosas…bueno, algunas. Es por eso que no lo amo, a veces siento sus reacciones muy imperdonables.

Tu frase favorita de los libros
.
Pero si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo
-Luke

¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?

Si y, de hecho, me gustaron más que Cazadores de Sombras: Los Instrumentos mortales.  La ambientación y los personajes me llegaron más que la primera saga. Es una de mis trilogías favoritas.

¿Estás esperando con ansia la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

Bueno, como ya se estrenó la película me di la libertad de cambiar esta pregunta:

¿Qué te pareció la película?

Bueno, el principio estuvo bien, me estaba gustando pero de la mitad para adelante todo se destruyó. Siento que no se respetó mucho el hilo de la historia, hubieron muchos cambios ¿Y ese tremendo spoiler? Rescato los efectos, estuvieron muy buenos, como la banda sonora.
Con respecto a los actores, me gustaron pero Robert se lleva mis respetos. Supo captar  la personalidad de Simón casi a la perfección.


Algunas de las opiniones de los nephilim peruanos:






Y hasta aquí el Tag. ¡Nos leemos luego!



10 comentarios:

  1. Muy buena entrada... te cuento algo... yo todavía no me he animado con esta saga¡¡¡ espero hacerlo pronto¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Booktags, y aún más si son de cazadores de sombras*-* Coincido con muchas de tus respuestas, tal vez me anime a hacerle:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. buuuf es interesante el booktag, pero es que esta serie no la he acabado, solo he leido el primer libro y ni me acuerdo de nada xDD lo que pasa es que no he tenido oportunidad de comprarme los siguientes.. pero bueno, que la entrada genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Haber si te animas a continuar la saga :)
      Gracias, besos.

      Eliminar
  4. Aiiss yo tengo el primero en la estanteria desde hace muuucho tiempo , a ver cuando me pongo con ella ^^ buen taag <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola^^! No había visto este tag NUNCA y por eso me ha encantado *-* Tengo que hacerlo sí o sí. Besos<3
    Pd: Y respecto a lo de Sabastian, yo tampoco lo odio ni lo amo.

    ResponderEliminar