viernes, 4 de julio de 2014

Lecturas del Mes-Junio

El mes pasado leí 4 libros, espero leer más para este mes. Ahora, aquí las lecturas de junio: 




Blood Promise ( Saga V.A #4)

Ya les había dicho que V.A. era uno de los libros que no me gustaban, pero tampoco me gusta tener las sagas sin terminar así que continuo leyendo los libros.

-Spoilers de los libros anteriores-

 Luego de ese inesperado final seguimos con la búsqueda de Rose, quien esta desesperado por encontrar a Dimitri. Debe cumplir su promesa. ¿Qué sera capaz de hacer por encontrar a la persona que ama? y si lo logra ¿Será capáz de matarlo? ¿Cómo lastimará a una de las personas mas importantes de su vida? ¿Dejar a Lissa habrá sido buena idea?




MI OPINIÓN:
Tenia esperanzas, unas gotitas de esperanza porque este libro sea por lo menos entretenido. El anterior a este me dejó un poco sorprendida, la historia estaba mejorando conforme los libros avanzaban...hasta que me topé con este. Lento al principio, casi toda la mitad del libro. Cuando la historia se pone un poquitín interesante... Rose se vuelve insoportable ¡¿Niña por qué eres tan..así?! Nos justifican su actitud pero ¡ah! igual llegue al punto de tirarme del cabello. Y como siempre, escenas innecesarias.

2/5 
 La Tregua

Martín Santomé es un hombre viudo con tres hijos pronto a jubilarse. Un hombre que vive una vida monótoma y miserable. Solo y desdichado, con hijos que viven su propia vida. Sin embargo aquella joven nueva trabajadora le dará una nueva razón para vivir la vida que le resta. Una nueva oportunidad para sentirse feliz.

MI OPINIÓN:
 La tregua me pareció algo lento al principio, es más un libro reflexivo. Me puse a pensar y lleve mi vida a como sería dentro de unos 40 años. Eventualmente fui conociendo a nuestro protagonista, mas que nada lo veía como alguien a quien le tenia cariño contándome lo que sentía, lo que pensaba.Estoy muy acostumbrada a leer literatura adulto-joven así que la Tregua fue un agradable descubrimiento.

4/5



Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de sombras #6)

-Spoilers de los libros anteriores-

"Jace, Clary, y sus amigos son involucrados inevitablemente en una guerra que dispone la gloria contra el infierno, ángeles contra los demonios, una guerra la cual puede destruir el mundo como lo conocemos al menos que los Cazadores de sombras lo terminen primero"

MI OPINIÓN:
 Por el ángel, la mejor lectura del mes. Llevaba mucho tiempo esperando este libro. Increíble, divertido, lleno de sentimientos contradictorios, un libro para comerte las uñas.

5/5 Reseña Aquí





Si decido quedarme


La familia de Mia es una familia sencilla. Que como cualquier familia sencilla salió en familia a visitar a sus abuelos. Una familia normal... que sufrió un accidente. Mia ve el caos en la carretera, ve a sus padres en el pavimento, se ve a ella misma .Ahora su vida está en sus manos. Es ella quien elige si decide quedarse.


 MI OPINIÓN: 
 La historia es sencilla, el libro es corto pero todo lo que te ofrece...es una gran lección de vida. La historia al principio no me llamaba mucho la atención, casi a mitad del libro vino a mi un torrente de sentimientos por lo que pasa Mia. Me sentí muy afortunada de que en mi familia no hayan ocurrido accidentes de tal magnitud, no sé si soportaría que un ser querido pase por algo tan doloroso.



5/5 Próxima
reseña



Estas fueron mis lecturas de Junio ¿Coincidimos en una?



10 comentarios:

  1. no he podido leer si decido quedarme porque no lo he encontrado!! pero tuviste buenas lecturas este mes, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un mes productivo . Espero consigas pronto el libro =)
      Besos

      Eliminar
  2. El de Benedetti no me gustó mucho, no sé, aunque tiene frases muy bonitas.
    PD: ¿Te gustaría unirte a una comunidad de bloggers de habla hispana? La información está en mi blog, en un banner que dice Comunidad LectoBlogger :D
    ¡Saludos y bonitas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :), sip no pasa gran cosa pero me gustó por lo reflexivo y realista que es =) y como dices, las frases
      Sobre la comunidad ¡Por supuesto que me uno!
      Besos :D

      Eliminar
  3. el primero que pones me lo tengo que leer... a ver,q u tengo el primero y ahi me he quedado xd y con cazadores de sombras igual... la verdad es que no me llamo demasiado como para comprarlo :S
    bueno, ya te sigo ^^ soy eri-san de mangas en pdf, y de memorias lectoras ^^

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero los leas.
      psdt: De tu blog es donde descargos mis mangas XD, y también me encanta tu blog literario.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues no he leído ninguna de tus lecturas
    pero estoy deseando leer si decido quedarme ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , espero lo leas y te guste :) , la película ya está por salir =D
      Besos

      Eliminar
  5. Oh Su ni me lo recuerdes :'3
    Bueno V.A es uno de los libros q me ha dejado en SHOCK y q he amado ... me ha dejado bueno tu ya lo sabes,me gusta a historia ya q no es como CREPUSCULO (no he leído otros libros de vampiros ) este es muy guay ,diferente aquí no hay una chica humana débil q no hace nada y se enamora de un vampiro q brilla V.A es algo nuevo brillante los personajes son fuertes ( asu manera ) Nena dale otra oportunidad tal vez te enamores de la saga como yo :v
    Besos.
    P.d: DIMITRI ES MIO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim!!!
      Hahaha, sigo temerosa en continuar la saga, los primeros libros no fueron mucho de mi agrada pero, bueno, a raíz de tu insistencia le tendré que dar otra oportunidad. ¡Besos !

      Eliminar