viernes, 3 de octubre de 2014

Lecturas del Mes- Septiembre


Este mes mi meta era terminar con las sagas que ya había empezado, porque ahora tendré que ponerla las pilas con los estudios y no podré actualizar el blog muy seguido ni leer mucho. Terminé dos sagas y estoy muy feliz por ello :3





Spirit Bound (6/10)  Lo leí porque no me gusta tener sagas incompletas y como siempre tenía esa pequeña esperanza que la historia mejorara. Y sip, lo hizo. Con respecto al libro anterior (Que me había desesperado mucho…) en este la historia toma un poco de fuerza y ritmo.

Last Sacrifice (6.5/10)  No empeoró pero en mi opinión tampoco mejoró con respecto a Spirit Bound.  Siguió con un ritmo un poco lento y sigo pensando que 6 libros son demasiados para toda la historia. Si hubiesen sido menos quizá me hubieran gustado más. Lo que quiero rescatar de este libro es el final, me ha encantado como la autora terminó la saga.

Puntaje de la saga
(6/10)



¡Ni lo sueñes! (7.5/10) : Seré sincera: lo leí por puro impulso. Lo vi reseña en un blog y me llamó la atención (cosa rara porque no es la clase de libros que suelo leer). La historia era única, el final obviamente predecible pero la manera en que se desarrolló la historia fue lo que me tuvo enganchada. 



Prueba de Fuego (9/10)  Como dije en la reseña, tenía muchas ganas de leer este libro y mis ansias se vieron saciadas cuando al fin pude tenerlo en mis manos. Acción, suspenso, misterio. Un libro que me ha fascinado.

Cura Mortal (8.5/10) ¡Me comía las uñas en cada capítulo! No me imaginé un desenlace así . Creo que de todos los libros este es el que más me he demorado en leer. Me ha encantado pero siento que el final fue desconcertante. 

Puntaje de la trilogía
9/10

Y ustedes cronistas ¿Qué han leído?



18 comentarios:

  1. yo con la serie vampire academy me quedé en el 3º porque me daba cosa continuar jeje y de James Dashner solo he leído el 1º jeje me gusta tu blog así que me quedo pro aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que buenas lecturas has tenido este pasado mes. Solo me hemos leído los de Dashner que me encantan. VA es de mis sagas favoritas pero aún tengo pendiente los dos últimos libros. Y el de Megan también lo tengo pendiente, este año me leído varios libro de la ella así que este me lo dejo para el otro año.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    que buenas lecturas! (menos correr o morir xd)
    leíste mucho en septiembre! ojalá pueda leer tanto como tu algún día!
    besitos! <3

    ResponderEliminar
  4. Todos hablan de lo buena que es Maze Runner, pero hay algo aún que no logra convencerme :'( ¡Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas!

    Besos! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Vampire Academy ni la he empezado pero ganas no me faltan. La trilogía de El corredor del laberinto es de mis preferidas, el segundo es mi favorito <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, sobretodo los libros de Vampire Academy ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los que mencionas le tengo curiosidad a la saga de "El corredor del laberinto", aunque estoy un poco indecisa y hay otros libros que ahora mismo estoy más desesperada por leer. Espero que te vaya bien en tus estudios. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  8. leí el de ¡Ni lo sueñes! de MEgan y me encantó ^^
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo ganas a Las Pruebas de Fuego ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  10. Jolin han sido unas muy buenas lecturas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    De todos esos, solo he leído ¡Ni lo sueñes! y me gustó un montón.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Prueba de fuego, es un libro del que tengo mucho antojo leer, ya estoy viendo como hacerme con el... beso <3

    ResponderEliminar
  13. Veo que no ha estado mal, todos aprobados :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. Estoy ansiosa por leer la cura mortal!!! tengo unas ganas terribles de llerlo, ese y el de buscando a Alaska

    ResponderEliminar
  15. No me he leído ninguno de los que has puesto, pero varios de eelos están en mi lista de pendientes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Sólo he leído el primer libro de Maze Runner y del resto no he tenido la oportunidad de leerlos.
    En mi caso, intento terminarme la saga de los hermanos Dollanganger (flores en el ático), Rubí, y terminar la de Maze Runner, precisamente.
    No quiero empezar otra hasta que los haya acabado todos.
    En fin.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo que empezar Vampire academy y continuar con "El corredor del laberinto".
    Un beso

    ResponderEliminar