lunes, 1 de agosto de 2016

Lunes entre Líneas #10 -Nana



Hola!
Esta no es una entrada cualquiera de esta sección. Decidí hacer un especial con solo frases de Nana, (¿Se nota lo mucho que me gustó el anime?)

En la vida sufrir es casi insoportable, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena.
Cuanto más lucho, más me hundo. El ser humano no tiene sentido, si volviera a nacer querría ser un pez en un acuario y nadar solo en él.
Es duro, ¿verdad? Cuando miras el cielo de aquí, parece que puedes tocarlo... y parece que tus sueños pudieran cumplirse.
¿Cómo es que cumplir un sueño y ser feliz son dos cosas diferentes? Aún no lo entiendo.
Siempre pensé que la vida se trababa sobre mantenerse firmemente en el suelo, no importa lo fuerte que fuese la corriente. Pero ir con la corriente no es tan malo después de todo. Siempre y cuando te lleve hacia adelante.


¿Les ha gustado alguna? Espero que si.
Nos leemos en otra entrada cronistas .¡Que tengan una linda semana!


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Están muy bonitas las frases, yo no he visto ese anime pero como lo has recomendado mucho puede que me anime
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan estas frases, gracias por compartirlas. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no soy de animes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco de de anime ,así que lo dejo pasar ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco de de anime ,así que lo dejo pasar ;)

    ResponderEliminar
  6. La tercera me ha encantado y me la he anotado. Sin duda tengo que darle una oportunidad al anime ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que frases más bonitas. Ayy, que buenos recuerdos me trae este anime. Me gustan todas, pero la última me ha encantado :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Interesante....

    Te acabo de descubrir y ya me quedó por aquí...
    Pásate por mi blog, he vuelto.

    elcaosdediciembre.blogspot.com
    con amor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Son unas frases muy bonitas ^^
    Muchas gracias por pasar por mi blog, te sigo de vuelta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hermosas frases! No vi el animé pero hiciste una selección super interesante :)
    Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las frases, gracias por compartirlas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar